jueves, 11 de noviembre de 2010

Viva la Vida, Maitia

TENGO DEMASIADO FRIO

 
A mi piel
le encantaba pasear desnuda
cuando estabas a mi lado.
Daba igual la distancia.
Y así, sentir al máximo tu dulzura,
en donde mi corazón encontró otro pecho en el que poder resguardarse y ser:
(VIVA LA VIDA, MAITIA).

Hoy tu ausencia,
ha hecho que mi piel se quede fría,
que mi corazón sienta el vacío,
donde encontró el AMOR.

Ahora, he decidido recoger mi cuerpo
y transportarlo.
Y me encuentro barnizando mi piel para no congelarme.
Intentando viajar para atrás,
 alejándome del hueco que siento que has dejado.


No te preocupes porque, ya sabes:
(VIVA LA VIDA, MAITIA)
encontraré nuevos fuegos
que aviven el mío
de mil formas diferentes
hasta crear la hogera más grande del mundo
donde volver a desnudarme
y compartir mi corazón en pechos que quieran cuidarme.

¡VIVA LA VIDA, MAITIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario