jueves, 2 de diciembre de 2010

EL FIRMAMENTO

EL FIRMAMENTO.

Cuentan en el Firmamento, la leyenda de dos estrellas muy lindas, que para seguir brillando tuvieron que separase.

Fue un encuentro imprevisto, de éstos que sólo alguna fuerza superior más allá de nuestra razón puede explicar. Y ellas juguetonas y abiertas decidieron abrirse a la magía de La Gran hada, que guiaba sus caminos. Su encuentro creó en el Firmamento un destello de luz que iluminaba los corazones con la palabra AMOR.

Pero un día, se dieron cuenta que tenían que despertar de este sueño, que la fuerza de atracción se había convertido en un agujero negro que no les dejaba brillar como ellas necesitaban.

Lloraron de impotencia, de rabia, de nostalgia, de incomprensión, de soledad, de vacío, de dolor... pero sus lágrimas crearon La Lluvia de Estrellas más bonita del planeta, generando una magía de ilusión, vitalidad y renovación a todos los allí presentes, que agradecieron su valentia y su desdicha.

The Rip, canta la Estrella, mientras asimila que así tiene que ser, que su Gran Hada, tiene un destino aún mejor para ella, que aún no conoce. Además sabe que el Firmamento esta en crisis y no se puede permitir el lujo de paralizarse y brillar a medias, ya que su luz es importante para despertar otras luces y brillar juntas de nuevo.
Para ello, ha de ser valiente y constante: pasar por el tunel frío y oscuro de la forma más consciente y autentica, y encontrarse con la luz que le correponde convitiéndose en una  Super Nova. "Ni un paso atrás" dice su corazón, "avanza estrella, avanza, que estas más cerca de lo que piensas".

Mientras vive conjugando el vacío de su amado, caminando hacia una Super Nova que brille más. Un vacío rico de nutrientes donde quedarán los buenos y malos recuerdos como abono para crecer en esta nueva etapa. La vida le hace guiños de nuevas oprotunidades y creatividad, se da cuenta de que sus 5 puntos empiezan a coger un brillo especial, que su corazón es un poco más grande, bombeando aún más fuerte, para que las alas se expandan y sus ojos se abran hacia territorios desconocidos, dejando atràs lo que le corresponde al pasado. Ya no volverá a ver esos ojos chispeantes, pero sabe que la felicidad les acompañará a cada uno por su sendero.
Ella camina hacia arriba, encarnada en una Super Nova, estimulada por la Fuerza del Destino y la Magia de la Vida, y quién sabe si algún día pueda volver a ver brillar al ser tan maravilloso del que se enamoró, entendiendo que la distancia ha curado las heridas sin dejar serias cicatrices.

Cuenta la leyenda que detrás de ellas camina una estela brillante que acompaña sus destinos hacía nuevos lugares, buscando la luz que les permita crecer.

EL FIRMAMENTO

Mejor llorar y transitar el túnel que estar muerta en vida bajo una situación que te empequeñece

Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario